Soluciones de Planeación Financiera S. de R.L. de C.V.

Somos una empresa 100% Mexicana, dedicada a la implementación de sistemas de CPM, contamos con más de 10 años de experiencia, con clientes en México y Sudamérica.

Nuestra Misión es: Atender las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a planeación financiera y llevarlos a un nivel de madurez analítica para la toma de decisiones y mejorar su rentabilidad.

Planeación Financiera: Optimizar los ciclos de planeación y control de nuestros clientes, con la ayuda de software especializado y con la experiencia de nuestros consultores certificados.

Nuestra Visión: Ser la empresa con más clientes satisfechos con la implementación de las herramientas de planeación financiera en México y latino américa.

 

A través de valores como son:

Integridad: Trabajamos ofreciendo calidad con procedimientos establecidos. Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional, actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.

Responsabilidad: Con referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a las buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.

Excelencia: Tomamos decisiones rápidas, actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizamos de manera ágil la solución a un problema, proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.

Servicio al cliente: Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción, de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo. Potenciando la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales. Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés y nos esforzamos por interpretar sus demandas, siendo esta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.